Zona Amazonia y Orinoquia
AYUDA¿Necesitas ayuda?

Noticias

Del 29 al 30 de agosto, en la Universidad Militar Nueva Granada, se estará llevando a cabo el Congreso Multimedia 2019 evento que busca, mediante sus destacados conferencistas nacionales e internacionales, ponentes y talleres, fortalecer el desarrollo y posicionamiento de la multimedia en el país y la región latinoamericana. En esta ocasión, la UNAD participará de forma activa en los diferentes espacios académicos propuestos en el marco del congreso, a través del programa Ingeniería Multimedia.

Para iniciar, un equipo de docentes del programa presentará la ponencia “Recursos Educativos Multimedia en Educación Virtual: La experiencia de la cadena de formación en multimedia de la UNAD” en una sesión especial planteada en este congreso titulada “Experiencia de la Ingeniería en Multimedia en Colombia”.

Por otro lado, el líder nacional de la cadena de formación en multimedia de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e IngenieríaECBTI, Luis Montañez Carrillo, participa este 28 de agosto, a modo de precongreso, en el primer encuentro de directores de programas de ingeniería en multimedia, escenario en donde se realizará una presentación de cada uno de los programas asistentes, se iniciará un trabajo en aras de generar estrategias para la consolidación del sector académico en estas áreas y se abordarán los retos de la ingeniería multimedia en Colombia 2019-2029.

Cong. Ing M

Cabe resaltar que este evento académico reúne a docentes, investigadores, estudiantes de pregrado, postgrado y profesionales en áreas de la ingeniería y el diseño relacionados con la multimedia y se presenta como un escenario ideal para la discusión constructiva alrededor de los avances del sector de la multimedia, desde la perspectiva de la ingeniería y sus aplicaciones, involucrando como protagonista a la comunidad académica e invitando al sector profesional público y privado, a participar de forma directa en el dialogo de saberes y experiencias.

Congreso Ing. Multi

Quienes deseen obtener mayor información del Congreso Multimedia 2019 podrán ingresar al siguiente  enlace:  http://congresomultimedia.umng.edu.co/2019/es/index.html#Bienvenidos

Ver todos los artículos
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188