Zona Amazonia y Orinoquia
AYUDA¿Necesitas ayuda?

convenio afro todos

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD con el fin de beneficiar a la población afrodescendiente y dar cumplimiento a su misión de ofrecer una educación de calidad “para todos”, se vinculó con dos organizaciones que velan por los intereses de la población afrodescendiente en Colombia y con las cuales se firmó un convenio para desarrollar acciones de tipo social en la búsqueda del mejoramiento de las condiciones y la calidad de vida de la población afrocolombiana y otras colectividades étnicas.

Henry COPRODEPA

En la foto: Henry Tenorio, director ejecutivo de COPRODEPA con Leonardo Sánchez, vicerrector de Desarrollo Regional y Clara Pedraza, decana de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNAD.

A la cual la UNAD les otorga un 15% de descuento en el valor de la matrícula a quienes hagan parte de estas instituciones, para programas de pregado, posgrado, diplomados, cursos, congresos y formación docente, más un 10% de descuento adicional si presentan el certificado electoral y carta de aval expedida por COPRODEPA o ASOPRA según corresponda; esto para recibir un beneficio total del 25% de descuento en el valor de la matrícula.

PACIANO ASOPRA 1

En la foto: Paciano Asprilla, representante legal de ASOPRA con Clara Pedraza, decana de la Escuela de Ciencias de la Educación y Leonardo Sánchez, vicerrector de Desarrollo Regional de la UNAD.

Además, es fundamental para este convenio que todas las partes que, en cada uno de los convenios establecidos, dispongan de intercambios de experiencias en torno  a  la  adopción, innovación, usabilidad y sostenibilidad    de nuevos espacios de formación e investigación a  grandes  poblaciones como la afrocolombiana,  medios  y  mediaciones  tecnológicas,  y modos de  organización  académica  y  administrativa  en  las  mega  universidades,  especialmente  a distancia.

Ver todos los artículos
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-21 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )